jueves, 29 de marzo de 2018

La Pasión de Casarabonela 2018. Reflexiones internas..... Fecha. Jueves 29 Marzo 2018

Algunas reflexiones nacidas desde las entrañas de nuestra Pasión...

"No tengo palabras para expresar lo que he visto esta noche. Todo impresionante, sois increíbles...Lo he pasado mal por estar fuera, pero me ha encantado ver todos los detalles de la obra y a Pedro en todo su esplendor"
LDelRío

"La Pasión de Casarabonela no es sólo un proyecto teatral, es otra cosa que tiene que ver con  una forma de ser y pensar que anida en un pueblo abierto, acogedor y distinto ( Casarabonela ), y definitivamente escenario de una amistad que durante 3 noches se vive en directo"
POlalla

"Hoy, ya con la cabeza fría, toca mirar atrás, recordar los ratos de trabajo y los nervios, los aciertos y los errores, y sobre todo la cara de incredulidad y de felicidad que se le quedan, al salir, a los espectadores de nuestra obra.....Gracias!! muchas gracias a tod@s!!!"
JMembri

"La mirada de los que asisten a una experiencia distinta, compleja, transparente, original, que los transporta durante 2 horas y 20 minutos a un territorio poblado de esperanza y dolor"
POlalla

"Después de 25 años que llevo Unido a este grupo, cada año que pasa, salgo a nuestro espacio metálico con más ilusión de hacer algo grande como lo que hacemos junto a este gran grupo humano que conforma La Pasión de Casarabonela. Ya pensando en La Pasión 2019"
DJudas

"Como La Pasión debe ser un Universo Paralelo, ahora regresamos a la Órbita habitual. El viaje ha valido la pena, nos sentimos mejor que el Sábado, como si tres días o tres clavos nos tocaran para siempre el corazón 💓"
POlalla



No hay comentarios:

Publicar un comentario